Con nuestro Portal para Proveedores conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics agilizaras más la producción de tu empresa.
Estreche la comunicación con sus proveedores permitiendoles acceder a toda la información relevante para el cumplimiento de sus planes de abastecimiento, mediante incluso la firma electrónica de los detalles de sus pedidos pendientes (cantidades, fechas de entrega, etc...).
Toda la arquitectura se basa en la publicación desde Microsoft Dynamics y el consumo desde la interface web de servicios web que permiten una comunicación a tiempo real.
Disponible de forma estándar para
- Microsoft Dynamics NAV 2009 y versiones superiores
- Microsoft Dynamics 365 Busines Central
- Microsoft Dynamics AX 2012 y versiones superiores
La Característica primordial es que nuestro interface le permitirá acceder a su ERP gracias a la funcionalidad usuario externo que incorpora Microsoft Dynamics
Debe destacarse que todas las funcionalidades de nuestro interface ejecutan la propia lógica de negocio del ERP al que conecta, de forma que si la implantación contiene personalizaciones nuestro interface ejecutará de la misma forma que lo haría si se ejecutase en el propio ERP.
Accesible desde cualquier tipo dispositivo ya sea iPhone, iPad, Android, Portátil, PC o Mac sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
Maximiza el control sobre tus pedidos de compra y certifica el compromiso de tus proveedores a cumplir cantidades y fechas.
Dote a sus proveedores de una herramienta intuitiva, útil y eficaz para informarle de las modificaciones y/o variaciones que puedan afectar a la entrega de sus pedidos de compra.
Facilite el acceso por parte de sus proveedores a documentos, especificaciones y/o observaciones vinculadas a las características propias de cada uno de sus pedidos.
Permita a su departamento de compras una visualización rápida e intuitiva de las recepciones programadas.
El proveedor puede ver los pedidos de compra pendientes de servir, mostrando los datos más relevantes para su identificación.
Si accede a un pedido en concreto podrá ver los detalles del pedido de compra, tanto de la cabecera como de las líneas
El Proveedor podrá proceder a la asignación de lpn's de cada línea del pedido de compra.
Los lpn's se serializan de forma mecanizada para cada una de las unidades logísticas de la línea de compra, y una vez generados imprime las etiquetas.
Estas serializaciones construyen una etiqueta con número único por cada unidad logística que sirve de identificación automatizada con código de barras CODE128 nos permitirá realizar las recepciones de forma mecanizada.
Desde Microsoft Dynamics podremos consultar cada uno de los bultos generados por cada proveedor mediante una opción denominada “Serialización de contenedores”.
La recepción puede realizarse desde Microsoft Dynamics o también desde el módulo Recepciones de nuestra interface web.
En el caso que se realice desde Microsoft Dynamics deberá establecerse una página personalizada que permita la lectura del código de barras y cuya funcionalidad introduzca los datos de forma automatizada para registrar su recepción. Asimismo, se deberá tener en cuenta el licenciamiento correcto para permitir a los usuarios acceder a Microsoft Dynamics con permiso para registrar (Usuarios Completos)
En el caso que se realice desde nuestra interface web, sea en modo interno (intranet) o externo (Internet), se adecua una página web que permita la lectura del código de barras y que informe automáticamente a Microsoft Dynamics de los datos para registrar la recepción, permitiendo también proceder al registro de la misma. Esta opción se rige por la política de licenciamiento de nuestro interface web, no siendo necesario consumir usuarios de Microsoft Dynamics.
Nuestro interface web te permitirá acceder a tu ERP Microsoft Dynamics desde cualquier dispositivo, de forma rápida, sencilla y segura, para que puedas sacarle la máxima productividad a tu empresa.
Nuestro Portal para comerciales está pensado para tener la máxima información de tus contactos y clientes siempre disponible estés donde estés y actualizada en tiempo real.
Nuestro portal para proveedores permite, que los proveedores puedan acceder a los pedidos de compra pendientes de servir, así como generar lpn’s para serializar y automatizar la gestión de recepciones.
Nuestro portal para clientes permite, mediante un interface web conectado a tiempo real con Microsoft Dynamics, que tus clientes puedan acceder a sus albaranes, facturas y pedidos pendientes.
Disponemos de un Gestor Documental para tener el control de todos los documentos con sus cambios y poder firmarlos electrónicamente.
Disponemos de un sistema de E-commerce conectado a tu ERP de Microsoft Dynamics preparado para potenciar la venta B2B y B2C.
Document Capture para Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision) es una solución diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos de tu empresa.
Agilice el registro de sus ventas con todas las ventajas que le podemos ofrecer con el punto de venta conectado a Microsoft Dynamics a tiempo real.
Si quieres ver una demostración de nuestro interface o quieres que te enviemos más información rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.